Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

TOUR DE LOS HIMALAYAS


Duración Tour: 13 Noches / 14 Días

Lugares cubiertos: Delhi, Amristar, Dharamsala, Amristar, Manali, Shimla, Chandigarh, Haridwar, Rishikesh, Delhi


El Budismo y la cultura tibetana, los paisajes maravillosos del Himalaya, la ciudad sagrada de Haridwar...


Día 1.

Llegada a Delhi y recibimiento con el tradicional Swagat. Nuestro representante nos recibe y traslada al hotel elegido. Noche.

Día 2.

Jama Masjid, DelhiDelhi Tras el desayuno visita de la ciudad para admirar Jama Masjid, y Chandni Chowk por la mañana, y por la tarde Raj Ghat, el templo de los Sikhs Gurdara Blangla y el Qutub Minar. Noche.

Día 3 : Delhi-Amritsar (en tren)

Traslado a la estación. Al caer la noche iremos a la frontera indo pakistaní a contemplar el impresionante cambio de guardia. Regreso al hotel y noche.

Día 4 : Amritsar-Dharamsala (Mcleodlanj) (1.700 m de altitud, 200 km- 6 h)

Por la mañana visitaremos el famoso Templo Dorado y el Balianwala Bagh y por la tarde partiremos hacia Mcleodganj, conocido como la pequeña Lhasa, residencia del Dalai Lama y del Gobierno del Tibet en el exilio, tras la huida del Dalai. La gran presencia de expatriados junto con su arquitectura tradicional hacen del lugar un gran centro de la cultura tibetana. Enclavada al borde de la cordillera Dhauladhar, se abre sobre el valle de Sangra y las montañas de Shivalik. Tarde libre. Noche.

Día 5 : Dharamsala-(Mcleodganj)

Dedicaremos el día a este pequeño enclave, comenzando por el mercado, donde se venden alfombras, artesanías y todo tipo de deliciosa comida. Visitaremos la catedral, situada justo enfrente de la residencia del Dalai Lama, con sus tres imponentes estatuas. A continuación visitaremos el templo de Kalachakra, un importante centro de peregrinaje, famoso por sus pinturas de estilo tibetano. Continuaremos con la estupa Namgyalma, rodeada de ruedas de oración y luego iremos al Instituto Norbulingka de Cultura Tibetana. Finalmente admiraremos el Museo de Arte Sangra con importantes objetos artísticos del valle de Sangra, algunos datados del s V. Noche.

Día 6 : Dharamsala-Manalli (225 km -7 h)

ManaliViajaremos de día hacia el más famoso enclave de los Himalayas indios, Manalli, rodeado de suaves colinas recubiertas de pino y otras coníferas. Noche.

Día 7 : Manali

Manali Día de visitas a los templos de Hadimba, Vashishta y Nagar. Por la tarde visitaremos el paso de Rohtang. Noche.

Día 8 : Manali

Manali Día libre. Noche.

Día 9 : Manali-Shimla (260 km-7 h)

Saldremos hacia Shimla, capital del estado Himachal Pradesh, que tanto ha cambiado desde los tiempos de la colonia que nos recordarán los muchos edificios de estilo inglés en medio de un paisaje espectacular, rodeado de cumbres nevadas. Noche.

Día 10 : Shimla

Día Libre. Noche.

Día 11 : Shimla-Chandigarh (130 km-4 h)

Shimla CitySalimos hacia Chandigarh, una ciudad federal, donde por la tarde visitaremos el Rock Garden y el Botánico, ejemplos perfectos de la vegetación de la zona, rodeado de un lago artificial de 3 km. Noche.

Día 12 : Chandigarh-Haridwar (225 km-5 h)

Esta vez bajamos hacia el Ganges, a cuyas orillas florece Haridwar, una de las ciudades santas de la India y centro de peregrinación para alcanzar el Moksha, la liberación de las ataduras del karma. Noche.

Día 13 : Haridwar

Haridwar Excursión a Rishikesh Visitaremos los templos de los alrededores y varios ashramas, centros espirituales, a la vez que disfrutamos del paisaje y aprovechamos la oportunidad de practicar el rafting o el kayaking. Noche

Día 14 : Haridwar-Delhi (200 km-5 h)

Mañana libre y por la tarde traslado al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo de vuelta. Caper Travel Company agradece su preferencia.


Incluye

  • Trece noches de hotel en habitación doble y todos los desayunos
  • Transporte en vehículo con a/c según itinerario. (No hay servicio en los días por libre).
  • Guías locales según itinerario.
  • Billete de tren en vagón con a/c Delhi-Amritsar.
  • Todos los impuestos locales.

No incluye

  • Gastos de índole personal.
  • Entradas museos o monumentos.
  • Cualquier gasto no mencionado en el capítulo “Incluye”

Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India