Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

RAÍCES DE INDIA


Duración Tour: 14 Noches / 15 Días

Lugares cubiertos: Delhi, Agra, Karauli, Bundi, Kota, Chittaurgarh, Udaipur, Deoghar, Roehtgarh, Jodhpur, Khimsar, Jaipur, Samode, Delhi


La herencia secular de la India, desde sus raíces a la modernidad. Una inmersión para comprender mejor el país y su cultura.


Día 1.

President's House, DelhiLlegada a Delhi y recibimiento con el tradicional Swagat. Nuestro representante nos recibe y traslada al hotel elegido. Noche.

Día 2 : Delhi

Tras el desayuno visita de la ciudad para admirar Jama Masjid, y Chandni Chowk por la mañana, y por la tarde Raj Ghat, el templo de los Sikhs Gurdara Blangla y el Qutub Minar. Noche.

Día 3 : Delhi-Mathura-Vrindavan-Agra (220 km- 5 h)

Después de desayunar temprano salimos para visitar en ruta Mathura (templo de Shri Krishna Janmabhumi) y Vrindavan (templos de Bankey Bihari y templo de Iskon, relacionados con el nacimiento e infancia de Krishna. Seguiremos camino hasta Agra, capital del Imperio Mogol y sede del Taj Mahal, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa muerta. Esta maravilla de la humanidad sigue fascinando a propios y extraños con su serenidad implacable a orillas del río Yamuna. Noche.

Día 4 : Agra-Karauli (230 km-4,5 h)

Visitaremos en ruta Fathepur Sikri, una ciudad abandonada, verdadera maravilla en piedra caliza para llegar a Karauli, fundada en 1348 por el maharaja Arjun Pal. En aquella época la ciudad era capital de un pequeño estado del mismo nombre y la leyenda afirma que la familia gobernante era descendiente directa del dios Krishna, uno de los más importantes del pabellón hindú. Noche.

Día 5 : Karauli-Kota (260 km-7 h)

City Palace, KarauliVisita de Bundi en ruta una ciudad que nos habla del antiguo esplendor de sus gobernantes Chauhans. Visitaremos su impresionante fortaleza de Tarargarh, situada en lo alto de una montaña y rodeada de murallas. La vista desde allí es maravillosa. Continuación a Kota, fundada por la misma dinastía en 1264 y que permaneció inalterada hasta cuatrocientos años más tarde, cuando adquirió su verdadero esplendor de la mano de su valedor, el rey Madho Singh. Noche.

Día 6 : Kota-Chittaurgarh (160 km-4,5 h)

Tras el desayuno visitaremos la ciudad, el área de templos de Jagmandir y el palacio de Umed Bhawan. A continuación visitaremos la espectacular fortaleza de Gagron, al sudeste de la ciudad, ya camino de Chittaurgarh, fundada por la dinastía de los Parmara de Malwa procedentes de Gujarat. Noche.

Día 7 : Chittaurgarh-Udaipur (115 km-3,5 h)

Visita de la ciudad, el fuerte, el Palacio el templo de la diosa Kalika y los templos de Kumbha Shyam y de Gaumukh Kund. Luego continuaremos viaje hacia Udaipur, la ciudad del lago Pichola. Tarde libre y noche.

Día 8 : Udaipur

City Palace, UdaipurUdaipur La ciudad de los lagos nos ocupará parte del día visitando en primer lugar su fascinante palacio tallado en piedra arenisca dorada con indescriptibles vistas sobre el lago. Parte del palacio alberga ahora un museo ricamente decorado con predilección por los cristales tallados y los espejos venecianos. Luego visitaremos también el Jardín de las Doncellas, y los museos Lok Kala y Saheliyon ki Bari. Tarde libre y noche
(Opcionalmente se podrá realizar un paseo en barca por el lago).

Día 9 : Udaipur-Deogarh (110 km-3 h)

A la llegada nos registraremos en el hotel Deogarh Mahal, construido en 1670 y dedicado a hotel por la familia Rawat Dwarka Dasji. Las habitaciones, primorosamente restauradas, ofrecen bellas vistas de los alrededores. Es famosa la colección de miniaturas de la casa. Día libre y noche.

Día 10 : Deogarh-Rohetgarh (170 km-3,5 h)

Tras el desayuno saldremos hacia Rohegarh que ofrece a sus habitantes un tour único mediante el cual podemos asomarnos a las tradiciones y cultura locales que preserva cuidadosamente su forma de vida, en armonía con la naturaleza. Tras registrarnos en el hotel visitaremos la ciudad. Noche.

Día 11 : Rohetgarh-Khimsar (140 km-3 h)

Khimsar FortVisitaremos en ruta Jodhpur, fascinante muestra de arquitectura antigua ymoderna, teñida en azul, y una de las ciudades más auténticas y menos contaminadas por el turismo del Rajastán, situada al borde del desierto del Thar. Visitaremos el Fuerte de Meherangarh y el adyacente mausoleo de mármol blanco dedicado maharaja Jaswant Singh II. Después de admirar las impresionantes vistas de la ciudad bajaremos hasta el mercado, dominado por su célebre reloj. Seguimos viaje hacia Khimsar, un lugar remoto y romántico, ideal para contactar con la tranquila vida rural del Rajastán, celoso de su relación con la naturaleza y enclavado entre dunas. Noche.

Día 12 : Khimsar Jaipur (325 km-8 h)

Tras el desayuno partimos hacia la capital del Rajastán, Jaipur, un verdadero museo al aire libre. Tarde libre y noche.

Día 13 : Jaipur

Jaipur Temprano, tras el desayuno, salimos hacia Amber, a 11 km, capital de los Rajputs desde 1037 hasta 1728. Subiremos a lomos de elefante para contemplar las espectaculares vistas desde la cima y visitar el Fort Palace. Más tarde visitaremos el Palacio de Jaipur, el Templo de Birla, el observatorio Mantar Jantar y el Palacio de los Vientos. Noche.

Día 14 - 15 : Jaipur-Delhi (270 km-6 h)

Hawa Mahal, JaipurTras el desayuno partiremos en dirección a Samode, a 40 km de Jaipur, que perteneció a una noble familiar conocida como Rawals de Samode y visitaremos su palacio, ahora convertido en un hotel de primerísimo categoría, cargado de obras de arte y de historia. Destaca la Habitación de los Espejos, finísima durante el día y espectacular durante la noche, como si millones de estrellas hubieran penetrado en ella. Sobre el Palacio, en un cerro, se alza el fuerte, algo deteriorado. Llegaremos al aeropuerto de Delhi para abordar el avión de regreso. Caper  Travel Company agradece su preferencia y desea feliz viaje a sus clientes.


Incluye:

  • 13 noches de alojamiento en habitación doble y todos los desayunos.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado. (No disponible en los días libres).
  • Guía local.
  • Billete de tren en vagón con a/c para el trayecto Agra-Jhansi.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Todas las tasas e impuestos locales.

No incluye

  • Gastos de índole personal.
  • Entradas museos o monumentos.
  • Cualquier gasto no mencionado en el capítulo “Incluye”

Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India