Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

VIAJES DE NOVIOS: INDIA CLÁSICA


Extensiones:

  • Spa ayurvédico en los Himalayas
  • Playas de Goa
  • El antiguo reino de Nepal

Duración Tour: 08 Noches / 09 Días

Lugares cubiertos: Delhi - Udaipur - Jaipur - Agra - Delhi


Introducción

La fotografía perfecta, el fondo ideal para un viaje de novios. El Taj Mahal, o la metáfora perfecta de la unión de una pareja.


Día 1 :

Llegada a Delhi y recibimiento con el tradicional Swagat. Nuestro representante os da la bienvenida y traslada al hotel elegido. Noche.

Día 2 : Delhi

India Gate, Delhi

Tras el desayuno visita de la ciudad para admirar la gran mezquita de Jama Masjid, y el animado mercado de la vieja Delhi, el Chandni Chowk, para llegar a continuación al impresionante Fuerte Rojo, construido en el siglo XVII. En la parte nueva visitaremos el mausoleo del padre de la nación, Mahatma Gandhi, el  Raj Ghat, la impresionante Puerta de la India, y la avenida con retrogusto británico que conduce al palacio presidencial y, a las afueras, el minarete de Qutub Minar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Noche.

Día 3 : Delhi-Udaipur (en vuelo)

Por la mañana traslado al aeropuerto para volar a Udaipur la romántica ciudad del lago Pichola, escenario de tantas películas. Noche.

Día 4 : Udaipur

La ciudad de los lagos os ocupará todo el día visitando en primer lugar su fascinante palacio tallado en piedra arenisca dorada, con indescriptibles vistas sobre el lago. Parte del palacio alberga ahora un museo ricamente decorado con predilección por los cristales tallados y los espejos venecianos. Luego visitaréis también el Jardín de las Doncellas, y los museos Lok Kala y Saheliyon ki Bari. Al atardecer os proponemos un paseo en barco por el lago. Noche.

Día 5 : Udaipur-Jaipur (en vuelo)

Traslado al aeropuerto por la mañana para volar a Jaipur, la arrogante capital del Rajastán, la ciudad rosa de los mil palacios, las gemas, y el comercio más vivo del norte de la India. Sus nueve sectores rectangulares simbolizan los nueve divisiones del universo, según la cosmogonía de la época de su fundación. Noche.

Día 6 : Jaipur

Temprano, tras el desayuno, salimos hacia Amber, a 11 km, capital de los Rajputs desde 1037 hasta 1728. Subiréis a lomos de elefante para contemplar las espectaculares vistas desde la cima y visitar el Fort Palace. Más tarde os llevaremos a visitar el complejo del Palacio de Jaipur, el Templo de Birla, el observatorio astronómico de Mantar Jantar y el famosísimo Palacio de los Vientos. Noche.

Día 7 : Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra

Tras el desayuno salimos hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri, una verdadera obra maestra en piedra arenisca con sus elegantes palacios y edificios. Hoy una fascinante ciudad fantasma, abandonada a los 60 años de su construcción por falta de agua. Continuación hasta Agra y noche.

Día 8 : Agra.

Taj Mahal, Agra

Agra, capital del Imperio Mogol y sede del Taj Mahal, sigue fascinando a propios y extraños con su serenidad implacable a orillas del río Yamuna. Tras desayunar temprano os llevaremos a visitar el monumento más bello del mundo: el Taj Mahal (cerrado en viernes), construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa muerta. Fue su hijo el que encerró al padre en el Fuerte Rojo, para impedirle que construyera otro mausoleo idéntico, pero en mármol negro. A continuación visitaremos el Fuerte, fundado por el gran Akbar en 1565. La construcción, levantada y tallada en piedra arenisca roja, se convirtió parcialmente en palacio durante el reinado de Akbar, en 1565; mide 2,5 km de largo y se considera predecesor del Fuerte Rojo de Delhi.

Por la tarde visitaremos Sikandara, la tumba de Akbar. Noche.

Día 9 : Agra-Delhi

Regreso en coche a Delhi y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de vuelta. O continuar con una de nuestras extensiones.


Extensión 1. Los Cielos de los Himalayas: Spa y Ayurveda


Día 9 : Delhi-Haridwar- Ananta (En tren de 1ª Shatabdi Express)

Tras un trayecto de poco más de cuatro horas disfrutando del paisaje generoso de la India llegamos a Haridwar para llevaros directamente a Ananda, un spa ayurvédico en medio de un lujoso complejo turístico rodeado de la cordillera de los Himalayas, la residencia de los dioses, la cuna de la mitología hindú. Noche.

Día 10 : Ananda

Ananda ofrece 79 tratamientos distintos de belleza y bienestar dentro de la tradición ayurvédica india, enmarcada en los más modernos estándares occidentales y la tecnología más avanzada. El yoga y el concepto holístico, -el cuerpo y la mente tratada como un todo¾, de la medicina hindú aseguran unos días de perfecto relax y disfrute del maravilloso entorno, así como una experiencia de bienestar y felicidad, difícil de encontrar en otro lugar del mundo. Noche.

Día 11 : Ananda-Delhi.

Regreso por carretera hasta el aeropuerto de Delhi, donde abordar el vuelo de vuelta.

Caper Travel agradece vuestra confianza y os despide atentamente.


Extensión 2. Las playas de Goa


Día 9 : Delhi-Goa (en vuelo)

Vuelo al resort de playa de Goa, la antigua capital de los portugueses.

Días 10 y 11 : Goa

Libres en las playas de Goa.

Día 12 : Goa- Mumbay

Gateway of India, Mumbai

Vuelo a Mumbay, la antigua Bombay, para abordar desde aquí el vuelo internacional de regreso.
Caper Travel agradece vuestra confianza y os despide atentamente.


Extensión 3. Kathmandú y el antiguo reino de Nepal


Día 9 : Delhi-Kathmandú (en vuelo)

Traslado al aeropuerto para volar a Kathmandú sobre un paisaje de ensueño contemplando la imponente cordillera de los Himalayas. Traslado al hotel y visita a la vertiginosa ciudad. Visitaremos el templo de Pashupatinah, uno de los templos más importantes y venerados de los dedicados a Shiva. Luego iremos a la estupa de Boudhnath, la mayor del área, y a continuación a la de Swambhunath para contemplar las maravillosas vistas del valle al atardecer. Noche.

Días 10 : Kathmandú-Pokhara

Recorreremos en coche los 200 km que separan un valle del otro, contemplando un maravilloso paisaje montañoso, entre ríos, pequeños valles y gigantescos picos hasta llegar a Pokhara, una encantadora ciudad de cierto regusto a cumbres suizas, a las faldas de un lago encantador y a los pies de los picos más nombrados de los Himayalas, entre los que destaca la silueta del Machhapuchhare, el "ojo del buey", los Annapurnas y el Dhaulagiri. Noche

Día 11 : Pokhara-Kathmandú

Haremos el viaje de vuelta con la posibilidad de realizar un pequeño pero aventurero rafting en uno de los ríos del trayecto. Noche en Kathmandú.

Día 12 : Kathmandú-Delhi (en vuelo)

Vuelo de vuelta para enlazar con el internacional.

Caper Travel agradece vuestra confianza y os despide atentamente.

Consultar el capítulo Incluye y No incluye según la extensión elegida
Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India