Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

INDIA DEL SUR AL COMPLETO. A SPIRITUAL JOURNEY, UN PASAJE A LA INDIA


Duración Tour: 13 Noches / 14 Días

Lugares cubiertos: Mumbai - Aurangabad - Mumbai - Chennai - Mahabalipuram - Tanjore - Trichy - Madurai - Periyar - Kumarakom - Cochin


Introducción

Un completo recorrido por el sur de India visitando las cuevas de Ajanta y Ellora que inspiraron a Foster su famosa novela Pasaje a la India


Día 1 : Mumbai

Gateway of India, Mumbai

Llegada al aeropuerto internacional de Mumbai, antes llamada Bombay, escenario de la mayoría de las películas de Bollywood y Puerta de la India que dio acceso a la visita del rey Jorge V en 1911 y vio salir las tropas inglesas tras la independencia en 1947. Tras registrarnos en el hotel, por la tarde visitaremos la Puerta de la India, el museo del Príncipe de Gales, Peanut Bhawan, los Jardines Colgantes y Marine Drive. Noche.

Día 2 : Mumbay-Aurangabad. Vuelo + excursión a Ajanta.

Tras desayunar, traslado al aeropuerto para volar a Aurangabad y traslado al hotel. A continuación iremos a visitar las famosísimas cuevas de Ajanta, una colección de 30 grutas budistas talladas que constituyen una maravilla mundial. Visitaremos también la tumba de Begur Rabia Durani, esposa del emperador Aurangazeb. Noche en Aurangabad.

Día 3 : Aurangabad y excursión a Ellora (30 km)

Ellora es un impresionante conjunto de 34 cuevas que datan del siglo V-VIII de nuestra era. Constan de maravillosas fachadas e intrincados diseños interiores y representan la tres religiones ancestrales de la India: el hinduismo, el jainismo y el budismo. Se pueden dividir en tres grupos según el periodo de construcción: 12 grutas dedicadas al Budismo Mahayana (550-750 d.C.), 17 hinduístas (600-875) y 5 jainistas (800-1000). Se han descubierto recientemente 22 nuevas cuevas dedicadas a Shiva. El templo de Kailash, la principal atracción de Ellora, es el más sobresaliente. Cincelado a mano en la piedra tiene pasillos, pabellones, patios, vestíbulo y torre del Santa Santorum. Discurren norte-sur y reciben al atardecer los últimos rayos del sol. Regreso a Aurangabad y noche.

Día 4 : Aurangabad-Mumbay-Chennai (Madras) Vuelos

Traslado al aeropuerto y vuelo + enlace a Chennai. Tralado al hotel. Por la tarde visitaremos el Fuerte St. George,  y los templos de Kapaleswarar y Sri Parthasarathy. Noche.

Día 5 : Chennai-Kanchipuram-Mahabalipuram (135 km)

Tras el desayuno saldremos hacia Mahabalipuram visitando en ruta Kanchipuram a 64 km del punto de partida, la antigua Pallavas, la famosa ciudad de los 100 templos y las 124 capillas. El primer templo dedicado a Shiva se construyó en el siglo VII y exhibe finas pinturas en los muros. También destacan los templos de Ekambaswara, Kailasanatha, Sri Kamakshi and Varadarajaswamy. Las sedas de esta ciudad son conocidas en el mundo entero. Noche en Mahabalipuram.

Día 6 : Mahabalipuram

Visita de mañana a la ciudad de las siete pagodas. Podremos admirar a la orilla del mar, la distintiva arquitectura dravidiana. Noche.

Día 7 : Mahabalipuram-Tanjore (305 km-6 horas)

Tanjore Temple

Viajaremos a Tanjore. Por la tarde visitaremos el hermoso templo de Chola en Brihadeeshwara. Está rematado por una cúpula monolítica de granito de 80 toneladas que se colocó como cúspide utilizando técnicas inventadas por los egipcios al levantar sus pirámides. Tajore es una de las grandes atracciones de un viaje al sur de India. Noche

Día 8 : Tajore-Trichy (Tiruchirapalli) (60 km, 1 h)

Tras el desayuno saldremos hacia Trichy que visitaremos por la tarde. Fue capital de la dinastía Chola durante el medioevo y a mediados del siglo XVII se produjeron en la zona las guerras Carnatic entre los colonizadores ingleses y franceses. La principal atracción de la ciudad es el Rock Fort,  situado en un alto y coronado por el antiguo templo de Ganapati y aún más arriba, el templo dedicado a Shiva. Noche.

Día 9 : Trichy-Madurai (142 km)

Día libre y noche

Día 10 : Madurai-Periyar (Thekkady) (160 km)

Viajaremos hacia Periyar visitando en ruta el pequeño pueblo de Thekkady. También en ruta podremos disfrutar del Parque Nacional de Periyar donde a bordo de una lancha podremos contemplar su fauna salvaje, libre en sus 777 kilómetros cuadrados: elefantes, ciervos, tigres, leopardos, monos langur. A continuación visitaremos la plantación de especies. Noche.

Día 11 : Periyar-Kumarakom (185 km)

Kumarakom es famoso por sus backwaters, ¾canales de agua libres para la navegación y donde discurre toda  la vida de la zona¾ y por el lago Vembanad y su santuario de pájaros, donde podremos ver diferentes especies. Tarde libre y noche.

Día 12 : Kumarakom-Houseboat

Kumarkom Backwaters

Traslado a la houseboat, una embarcación utilizada antiguamente para el transporte de mercancías y hoy perfectamente acondicionada para realizar un pequeño crucero con todas las comocidades por los backwaters.  Cena y noche a bordo.

Día 13 : Houseboat - Cochin

Desayuno a bordo y traslado por carretera a Cochin, uno de los principales puertos del país, capital del antiguo imperio de Kulasekhara. Joya del mar Arábigo, fue capital de la india portuguesa antes de que ésta se trasladara a Goa. Visitaremos la iglesia de San Francisco, la plaza de Vasco de Gama, la sinagoga portuguesa y el Fuerte. Tarde libre.
Por la noche asistiremos a una danza tradicional del Kathakkali.

Día 14 : Cochin

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa.
Caper Travel, agradece su preferencia y les despide atentamente.


Incluye

  • Doce noches de hotel en habitación doble y una en houseboat. Y todos los desayunos
  • Todas las comidas durante la navegación en houseboat.
  • Transporte en vehículo con a/c según itinerario. (No hay servicio en los días por libre).
  • Guías locales según itinerario.
  • Asistencia a danza del Kathakali.
  • Todos los impuestos locales.
  • Entradas museos o monumentos.

No incluye

  • Gastos de índole personal.
  • Vuelos domésticos ni internacional ni tasas de aeropuerto.
  • Suplemento de temporada alta en Año Nuevo, Navidad, Noviembre y Febrero.
  • Cualquier gasto no mencionado en el capítulo “Incluye”
Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India