Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

INDIA DEL NORTE Y NEPAL


Duración Tour: 14 Noches / 15 Días

Lugares cubiertos: Delhi, Jaipur, Agra, Matura & Vrindawan, Gwalior, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Katmandú


Un extracto de todo lo imprescindible del Norte de la India: Rajastán, el Taj Mahal, la ciudad sagrada de Venarasi, el vuelo sobre los Himalayas y Katmandú…


Día 1.

Red Fort, DelhiLlegada a Delhi y recibimiento con el tradicional Swagat. Nuestro representante nos recibe y traslada al hotel elegido. Noche.

Día 2 : Delhi

Delhi Tras el desayuno visita de la ciudad para admirar Jama Masjid, y Chandni Chowk por la mañana, y por la tarde Raj Ghat, el templo de los Sikhs Gurdara Blangla y el Qutub Minar. Noche.

Día 3 : Delhi-Jaipur (250 km-5 h)

Partimos temprano hacia Jaipur, la capital del Rajastán y recibimiento por parte de nuestro representante. Noche en el hotel.

Día 4 : Jaipur

Jaipur Temprano, tras el desayuno, salimos hacia Amber, a 11 km, capital de los Rajputs desde 1037 hasta 1728. Subiremos a lomos de elefante para contemplar las espectaculares vistas desde la cima y visitar el Fort Palace. Más tarde visitaremos el Palacio de Jaipur, el Templo de Birla, el observatorio Mantar Jantar y el Palacio de los Vientos. Noche.

Día 5 : Jaipur-Fathepur Sikri-Agra (260 km-6 h)

Tras el desayuno salimos hacia Agra, visitando en ruta Fathepur Sikri, una verdadera obra maestra en arenisca con sus elegantes palacios y edificios. Continuación hasta Agra y noche.

Día 6 : Agra-Mathura&Vindravam-Agra (60 km-1,5 h ida)

Taj Mahal, AgraAgra, capital del Imperio Mogol y sede del Taj Mahal, sigue fascinando a propios y extraños con su serenidad implacable a orillas del río Yamuna. Tras desayunar temprano visitaremos el Taj Mahal (cerrado en viernes), construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa muerta. A continuación visitaremos el Fuerte, fundado por el gran Akbar en 1565. La construcción, levantada y tallada en piedra arenisca roja, se convirtió parcialmente en palacio durante el reinado de Akbar en 1565; mide 2,5 km de largo y se considera predecesor del Fuerte Rojo de Delhi.

Día 7 : Agra-Gwalior (en tren)

Llegada y traslado al hotel. Gwalior es una ciudad típica de los clanes Rajput, los cuales han dejado su impronta en la arquitectura. Por la tarde nuestro guía nos acompañará en una visita al fuerte, al palacio de Jaivilas y a las tumbas de Ghaus Mohamed y Tansen. Resto de la tarde libre. Noche.

Día 8 : Gwalior-Kajuraho (280 km-6 h)

Visita en ruta a Orchha Tras el desayuno salida en ruta hacia Orchha, una ciudad de aspecto medieval y atmósfera tranquila, circundada por el río Betwa. Los palacios y templos levantados por la dinastía Bundela parecen dormir en el tiempo. Visitaremos el fuerte, el Jahangir Mahal, el Raj Mahal y el templo Ram Raja, antes de continuar hacia Khajuraho, donde haremos noche.

Día 9 : Khajuraho-Vanarasi (en avión)

KhajurahoPor la mañana visita a los archifamosos templos de Khajuraho, construidos entre los años 950 y 1050 por los belicosos reyes de la dinastía Chandela. Los templos son mundialmente famosos debido a sus maravillosas tallas que ilustran muchas de las posturas sexuales descritas en el Kamasutra. De los ochenta y cinco originales sólo sobreviven veintidós y todavía hoy se celebran culto en el de Matangeshwara, continuando con una tradición que se remonta a mil años.
Luego continuaremos viaje hacia el aeropuerto, donde embarcaremos hacia Vanarasi, la ciudad más santa y más antigua de la India, conocida en todo el mundo por su atmósfera de religiosidad y ritos incesantes. Nuestro representante estará en el aeropuerto para trasladarnos al hotel. Noche.

Día 10 : Varanasi

Vanarasi Muy temprano, casi antes de amanecer, embarcaremos  a orillas del Ganges. Esperaremos a que se produzca el milagro diario de ver salir el sol por el horizonte, mientras todo se tiñe de rosa y se escuchan las campanas de los templos y el sonido de las conchas, el murmullo creciente de las oraciones milenarias en sánscrito, que van adquiriendo un tono de alegría.

Varanasi GhatRegreso al hotel para desayunar,  y luego visitaremos Sarnath, a 12 km, donde Buda predicó por primera vez después de su alumbramiento espiritual. Fue aquí, en el valle del Ganges, donde Buda predicó su fe señalando por primera vez los aspectos claves del budismo, el óctuple camino, la filosofía del camino medio, el rechazo al lujo y los placeres. Los restos de los cenobios, que se remontan al siglo I a. de C., atestiguan la actividad monástica de la zona. Noche en Varanasi.

Día 12 : Vanarasi-Kathmandu (en avión)

Traslado al aeropuerto para volar a Katmandú sobre un paisaje de ensueño sobre la imponente cordillera de los Himalayas. Noche.

Día 13 : Kathmandu

Kathmandu Día completo de excursión por la ciudad. Visitaremos el templo de Pashupatinah, uno de los templos más importantes y venerados de los dedicados a Shiva. Luego iremos a la estupa de Boudhnath, la mayor del valle, a continuación a la de Swambhunath para acabar visitando la ciudad vecina de Bhaktapur y la de Lalitpur, famosa por su arte y sus artistas. Noche.

Día 13 y 14.

Días libres en Kathmandu para aprovechar sus múltiples posibilidades y su afamada vida nocturna.

Día 15 : Kathmandú-Delhi (en avión)

Durbar Square, NepalLibre en Delhi hasta abordar el vuelo de regreso. Caper  Travel Company agradece su preferencia y desea feliz viaje a sus clientes.


Incluye:

  • 14 noches de alojamiento en habitación doble y todos los desayunos.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado. (No disponible en los días libres).
  • Guía local.
  • Billete de tren en vagón con a/c para el trayecto Agra-Jhansi.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Paseo en barca en Vanarasi.
  • Billete de tren con a/c para el trayecto Delhi-Gwalior.
  • Todas las tasas e impuestos locales.

No incluye

  • Gastos de índole personal.
  • Entradas museos o monumentos.
  • Billete de avión (consultar precio).
  • Cualquier gasto no mencionado en el capítulo “Incluye”

Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India