Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

INDIA DEL NORTE Y GOA


Duración Tour: 17 Noches / 18 Días

Lugares cubiertos: Delhi, Agra, Samode, Bikaner, Jaisalmer,, Jodphur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Goa, Mumbai


Todo el Rajastán más la gran metrópolis de Mumbai y unos días de playa en la paradisíaca Goa de aromas portugueses


Día 1.

India gate, DelhiLlegada a Delhi y recibimiento con el tradicional Swagat. Nuestro representante nos recibe y traslada al hotel elegido. Noche.

Día 2 : Delhi

Tras el desayuno visita de la ciudad para admirar Jama Masjid, y Chandni Chowk por la mañana, y por la tarde Raj Ghat, el templo de los Sikhs Gurdara Blangla y el Qutub Minar. Noche.

Día 3 : Delhi-Mathura-Vrindavan-Agra (220 km, 5 h)

Después de desayunar temprano salimos para visitar en ruta Mathura (templo de Shri Krishna Janmabhumi) y Vrindavan (templos de Bankey Bihari y templo de Iskon, relacionados con el nacimiento e infancia de Krishna. Seguiremos camino hasta Agra, capital del Imperio Mogol y sede del Taj Mahal, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa muerta. Esta maravilla de la humanidad sigue fascinando a propios y extraños con su serenidad implacable a orillas del río Yamuna. Noche.

Día 4 : Agra-Samode (250 km-5h)

Tras el desayuno partiremos en dirección a Samode, a 40 km de Jaipur, que perteneció a una noble familiar conocida como Rawals de Samode. Tras registrarnos en el hotel aquellos que lo deseen podrán visitar por libre su palacio, ahora convertido en un hotel de primerísimo categoría, cargado de obras de arte y de historia. Destaca la Habitación de los Espejos, finísima durante el día y espectacular durante la noche, como si millones de estrellas hubieran penetrado en ella. Sobre el Palacio, en un cerro, se alza el fuerte, algo deteriorado. Noche.

Día 5 : Samode-Bikaner (320 km-7 h)

Samode Palace, BikanerSaldremos camino de Bikaner, no sin visitar en ruta el famoso templo de las Ratas de Karni, donde viven en armonía miles de estos simpaticos animales, honrados y venerados por los fieles.

Día 6 : Bikaner-Jaisalmer (325 km-6 h)

Antes de continuar viaje visitaremos el fuerte de Junagarh un palacio fortaleza que muestra sus delicados gravados en oro y piedras preciosas. Luego salimos hacia Jaisalmer, ciudad destino de las antiguas caravanas, fortaleza enclavada sobre un cerro en el núcleo del desierto del Thar. Los comerciantes asentados durante siglos en esta encrucijada de caminos fueron los que levantaron las maravillosas e intrincadas construcciones de piedra arenisca de color dorado. Noche.

Día 7 : Jaisalmer

Jaisalmer Por la mañana visitaremos el fuerte enclavado sobre el cerro de Trikula de 80 m de alto y que domina el desierto circundante, construido por Rawal Jaisal en 1156, y el haveli de Patwon Ki, primorosamente elaborado. Por la tarde paseo en camello por las dunas de Sam, a 45 km de la ciudad. Noche.

Día 8 : Jaisalmer-Jodhpur (290 km-6 h)

Temprano por la mañana viajaremos hacia Jodhpur, fascinante muestra de arquitectura antigua y moderna, teñida en azul, y una de las ciudades más auténticas y menos contaminadas por el turismo del Rajastán. Por la noche existe la posibilidad de asistir a un espectáculo de danzas típicas. (Opcional).

Día 9 : Jodhpur-Ranakpur-Udaipur (325 km-5h)

City Palace, UdaipurDe camino visitaremos el templo de Ranakpur, con sus 29 estancias y 1444 columnas, en medio de un paisaje maravilloso. Reanudaremos viaje tras un refrigerio hasta llegar al atardecer a la ciudad del lago Pichola. Noche.

Día 10 : Udaipur

Udaipur La ciudad de los lagos nos ocupará todo el día visitando en primer lugar su fascinante palacio tallado en piedra arenisca dorada con indescriptibles vistas sobre el lago. Parte del palacio alberga ahora un museo ricamente decorado con predilección por los cristales tallados y los espejos venecianos. Luego visitaremos también el Jardín de las Doncellas, y los museos Lok Kala y Saheliyon ki Bari. Podremos realizar una navegación por el lago, (opcional). Noche.

Día 11 : Udaipur-Pushkar (260 km-5 h)

La ciudad de los lagos nos ocupará todo el día visitando en primer lugar su fascinante palacio tallado en piedra arenisca dorada con indescriptibles vistas sobre el lago. Parte del palacio alberga ahora un museo ricamente decorado con predilección por los cristales tallados y los espejos venecianos. Luego visitaremos también el Jardín de las Doncellas, y los museos Lok Kala y Saheliyon ki Bari. Por la tarde continuaremos hacia Pushkar, una tranquila ciudad al borde del desierto, pero lugar de peregrinaje desde todos los puntos de India a causa de su lago sagrado y donde se respira una atmósfera de paz muy especial. Alberga uno de los pocos templos del mundo dedicados a Brahma, creador del universo, cuya labor se completa con los esfuerzos de Vishnú el preservador y Shiva el destructor. Noche.

Día 12 : Puskhar-Jaipur (160 km-4 h)

Hawa Mahal, JaipurMañana de visita en la ciudad sagrada de Pushkar y pequeño trekk de una hora para contemplar la vista serenísima desde el montículo que domina la ciudad. Visita a los ghats a contemplar las abluciones de los peregrinos. Continuación hasta Jaipur y noche en la capital del Rajastán.

Día 13 : Jaipur

Jaipur Temprano, tras el desayuno, salimos hacia Amber, a 11 km, capital de los Rajputs desde 1037 hasta 1728. Subiremos a lomos de elefante para contemplar las espectaculares vistas desde la cima y visitar el Fort Palace. Más tarde visitaremos el Palacio de Jaipur, el Templo de Birla, el observatorio Mantar Jantar y el Palacio de los Vientos. Noche.

Día 14 : Jaipur-Goa (en avión)

Traslado al aeropuerto y vuelo a Goa y traslado al hotel. Resto del día libre. Noche.

Día 15 y 16.

Libres en Goa para disfrutar de la playa, la naturaleza y los vibrantes alrededores. Noches.

Día 17 : Goa-Mumbai (en avión)

Traslado al aeropuerto y tras el vuelo, al hotel de la capital del subcontinente, escenario de la mayoría de las películas de Bollywood y Puerta de la India que dio acceso a la visita del rey Jorge V en 1911 y vio salir las tropas inglesas tras la independencia en 1947. Luego embarcaremos para visitar las cercanas islas que albergan las Cuevas Elefanta (cerradas los lunes). Noche.

Día 18 : Mumbai

Gateway of India, MumbaiMumbai-Vuelo de salida Traslado al aerpuerto internacional para abordar el vuelo de vuelta. Caper  Travel Company agradece su preferencia y desea feliz viaje a sus clientes.


Incluye:

  • 17 noches de alojamiento en habitación doble y todos los desayunos.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado. (No disponible en los días libres).
  • Guía local.
  • Billete de tren en vagón con a/c para el trayecto Agra-Jhansi.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Paseo en camello en Jaisalmer.
  • Paseo en barca en Mumbai
  • Todas las tasas e impuestos locales.

No incluye

  • Gastos de índole personal.
  • Entradas museos o monumentos.
  • Cualquier gasto no mencionado en el capítulo “Incluye”

Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India