Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

CAMINO A SAMBHALA


Duración Tour: 16 Noches / 17 Días

Lugares cubiertos: Delhi, Amritsar, Dharamsala, Manali, Sarchu, Tso Moriri Lake, Leh, Lamayuru, Leh, Delhi


El pequeño Tibet de Dharamsala, los pasos más altos del mundo, la carretera de montaña más espectacular, la India recóndita, los Himalayas al alcance de la mano…

 

Día 1.

Red Fort, DelhiLlegada a Delhi y recibimiento con el tradicional Swagat. Nuestro representante nos recibe y traslada al hotel elegido. Noche.

Día 2 : Delhi

Tras el desayuno visita de la ciudad para admirar Jama Masjid, y Chandni Chowk por la mañana, y por la tarde Raj Ghat, el templo de los Sikhs Gurdara Blangla y el Qutub Minar. Noche.

Día 3 : Delhi-Amritsar (en tren)

Transfer a la estación. Por la tarde, a la llegada, visitaremos el famoso Templo Dorado y Jalianwala Bagh. Al caer la noche iremos a la frontera indo pakistaní a contemplar el impresionante cambio de guardia.. Regreso al hotel y noche.

Día 4 : Amritsar-Dharamsala (1700 m de altitud, 200 km-6 h)

Tras el desayuno partiremos hacia Mcleodganj, conocido como la pequeña Lhasa, residencia del Dalai Lama y del Gobierno del Tibet en el exilio, tras la huida del Dalai. La gran presencia de expatriados tibetanos junto con su arquitectura tradicional hacen del lugar un gran centro de la cultura tibetana. Enclavada al borde de la cordillera Dhauladhar, se abre sobre el valle de Sangra y las montañas de Shivalik. Tarde libre. Noche.

Día 5 : Dharamsala-(Mcleodganj)

Buddhist Volunteer, ManaliDedicaremos el día a este pequeño enclave, comenzando por el mercado, donde se venden alfombras, artesanías y todo tipo de deliciosa comida. Visitaremos la catedral, situada justo enfrente de la residencia del Dalai Lama, con sus tres imponentes estatuas. A continuación visitaremos el templo de Kalachakra, un importante centro de peregrinaje, famoso por sus pinturas de estilo tibetano. Continuaremos con la estupa Namgyalma, rodeada de ruedas de oración y luego iremos al Instituto Norbulingka de Cultura Tibetana. Finalmente admiraremos el Museo de Arte Sangra con importantes objetos artísticos del valle homónimo, algunos datados en el siglo V. Noche.

Día 6 : Dharamsala-Manalli (265 km 8-9 horas)

Tras el desayuno emprenderemos viaje vía Kullu y Mandi, visitando de paso el famoso templo de Jawalamukhi, considerado manifestación de la diosa del fuego. Llegaremos a Manalli por la tarde. Noche

Día 7 : Manali

Manali es la ciudad más famosa de Himalaya Pradeh, un aoasis de montaña, cubierto de pinos y regado por las aguas del río Beas. Haremos una excursión por Naggar Castle, la galería de arte Roerich, el templo y monasterio tibetano Hadimva Devi por la mañana. Tarde libre. Noche

Día 8 : Manali Sarchu (4.235 m de altura. 222 km 10-11 h)

Sarchu valley, ManaliLa carretera está considerada una de las más altas del mundo, con una llegada a Ladakh verdaderamente impresionante. Está abierta de junio a octubre y se destinó de nuevo a uso civil en la década de los 90. Desde entonces está considerada como uno de los hitos para los amantes de la naturaleza y la montaña. Saldremos por la mañana temprano y llegaremos al paso de Rohtang de 3978 m que da paso al valle de Rahaul y marca una frontera natural en el paisaje e incluso en la cultura, menos hindú y más budista. Seguiremos ruta atravesando el paso de Barachala de 4.890 m para llegar al Campamento de Sarchu donde haremos cena y noche.

Día 9 : Sarchu-Lago Tso Moriri (Monasterio de Korzok, 4.572 m) (227 km, 9-10 h)

Desayuno tempranero y salida hacia el lago Tso Moriri en medio de un paisaje espectacular, trufado de estrechos valles, desiertos arenosos y estrechos pasos entre las rocas. Llegaremos por la tarde al valle de Korzok el único pueblecito cerca del lago habitado por apenas 500 personas. Los campos de cebada son, probablemente, los cultivos situados a mayor altura en todo el mundo. Visita al monasterio de Korkoz y noche y cena en el Campamento.

Día 10 : Tso Moriri y Monasterio de Korzok

Tso Moriri  y Monasterio de Korzok Día libre para explorar la zona del algo y alrededores. El lago de 28 km de largo está considerado sagrado y refleja la belleza de los alrededores que se asoman a sus orillas. También lo hacen numerosas clases de pájaros y el célebre asno tibetano, al que no es difícil ver pastando en pequeños grupos. Cena y noche en el campamento.

Día 11 : Tso Moriri-Lago Tso Khar-Paso de Tanglang-Leh

Tso Moriri Lake, LadakhTso Moriri-Lago Tso Khar-Paso de Tanglang-Leh Saldremos después de desayunar para llegar en primer lugar al valle de Puga, donde surgen numerosos géiseres. Enfilaremos hacia Tsokar vía el paso Polokongka de 4166 m de altura para visitar el lago Tso Khar también conocido por el Lago Blanco, debido a su riqueza en sal. Enfilaremos ya hacia Leh, atravesando el paso de Taglangla, uno de los más altos del mundo para vehículos a motor, a 5329 m pasando por pueblos de miniatura como Rumtse, Gya, Miru y Lato. Llegada a Leh y noche.

Día 12 : Monasterios de Leh

Monasterios de Leh Pasaremos todo el día visitando los monasterios de los alrededores de Leh y concretamente visitaremos Shankar, Spituk y Phyang. La tarde la dedicaremos a la ciudad y su mercado, palacio y estupas. Noche.

Día 13 : Leh-Lamayuru (124 km-4 h)

Mañana libre y luego traslado al monasterio de Lamayuru donde iremos al hotel-campamento nada más llegar. El monasterio es uno de los más famosos de Ladakh, fundado en el siglo X y rodeado de impresionantes montañas. Contiene una majestuosa colección de frescos, alfombras y thangkas. Seremos recibidos por los monjes y asistiremos a sus ceremonias. Cena y noche en el hotel-campamento.

Día 14 : Lamayuru-Alchi-Likir-Basgo-Leh (124 km-4 h)

Lamayuru Alchi Trek, LadakhPodremos visitar de nuevo el monasterio antes de desayunar para asistir a la ceremonia de la mañana y luego saldremos camino a Alchi, atravesando el río Hindu, para visitar el monasterio de Alchi, el más venerado de Ladakh. Continuaremos hacia el monasterio de Likir, fundado en el siglo XII y refundado tras un incendio en el siglo XVIII, con su majestuosa estatua de Buda. De allí nos dirigiremos a Basgo, que llegó a ser capital de Ladakh, cuando se dividió el reino entre los siglos XV y XVI. Visitaremos lo que queda del antiguo palacio y el templo con la enorme estatua dorada de Maitreya Buda. Regreso a Leh, tarde libre  y noche en el hotel.

Día 15 : Leh

Leh Dedicaremos el día a visitar y recorrer las maravillas de la ciudad, sus monasterios con sus frescos y estatuas, sus riquezas como las del monasterio de Hemis, fundado en 1630, lugar de nacimiento del gurú Padmasambhava, considerado el segundo Buda, por su predicación del budismo. Luego visitaremos el palacio real de Stock y su museo con su gran colección de armas, piedras preciosas y thangkas. Noche.

Día 16 : Leh-Delhi (por avión)

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi donde nos recibirá nuestro representante para llevarnos al hotel. Tarde libre. Noche

Día 17 : Delhi

Despedida del viaje con un puntual traslado al aeropuerto. Caper  Travel Company agradece su preferencia y desea feliz viaje a sus clientes.


Incluye:

  • 16 noches de alojamiento en habitación doble y todos los desayunos.
  • Pensión completa en Ladakh.
  • Transporte en vehículo con a/c según itinerario.
  • Guía budista en los monasterios de Leh.
  • Guía local según itinerario.
  • Billete de tren en el trayecto Delhi-Amritsar en vagón a/c
  • Impuestos y tasas locales.

No incluye

  • Gastos de índole personal.
  • Billete de avión (consultar tarifa)
  • Entradas museos o monumentos.
  • Cualquier gasto no mencionado en el capítulo “Incluye”

Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India