Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

BUTÁN, EL REINO OLVIDADO DE LOS HIMALAYAS


Duración Tour: 08 Noches / 09 Días

Lugares cubiertos: Kolkata (Calcuta) Paro Thimphu Punakha Paro Kolkata


Introducción

Paro Valley, Bhutan

Bután el reino de los dragón tonante es conocido en el mundo como el "último Shangri La", el "techo del mundo". Enclavado en el corazón de la montaña ofrece maravillosas vistas de la cordillera y una cultura y un estilo de vida único, monasterios budistas, casas talladas en madera  y una artesanía de calidad excepcional. Comprable a Suiza en tamaño y características, el país conforma una escalera que va desde las planicies del sur hasta los picos más altos de los Himalayas orientales. El encanto de un destino abierto a los viajeros hace apenas unos años que consigue que el que lo visite vuelva una y otra vez.


Día 1

Llegada al aeropuerto internacional de Kolkata, antes llamada Calcuta. Tradicional recibida, nuestra Swagat y traslado al hotel. Noche.

Día 2 : Kolkata-Paro (en vuelo) y Thimphu (55 km, 2 h)

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Paro en Bután. Continuaremos viaje hasta Thimphu. Noche.

Día 3 : Thimphu

Dedicaremos el día a visitar la moderna capital del país comenzando por Chuzom, el lugar donde confluyen los ríos Paro y Thimph,u para visitar a continuación el Memorial Real de Chhorten, de raíces budistas, a continuación el Complejo Real, la escuela de pintura de Thangka (famosa precisamente por sus thangkas) y otros edificios civiles, así como los monasterios de Changangkha, Cheri y Tango, todos en el maravilloso valle de Thimphu. Noche.

Día 4 : Thimphu-Punakha (77 km, 3 h)

Thimphu Thongdrel, Bhutan

Tras el desayuno partiremos hacia Punakha a través del maravilloso paso de Dochula que permite admirar las más espectaculares vistas de todo el país y, en los días de buena visibilidad, los picos de Ganger Puensum (7497 m) y Zongaphugang (7060 m), entre otros. La carretera comienza a descender y el paisaje, la vegetación, cambia perceptiblemente hasta llegar al valle de Punakha. Llegada al hotel para visitar por la tarde el templo de Punakha Dzong, construido en el siglo XVII en la intersección de dos ríos, el Pho Chhu y el Mo Chuu. Noche.

Día 5 : Punakha

Tras el desayuno saldremos hacia Wangdi Dzong a 18 km, media hora, en el valle de Wangduephodrang.  Visitaremos diversos templos y mercados locales donde se vende la fina artesanía de la zona. Noche.

Día 6 : Punakha-Paro (125 km, 5 h)

En nuestro viaje de vuelta a Paro visitaremos el Shimtokha Dzong, una importante escuela tántrica. Después de acomodarnos en el hotel, visitaremos también, esta vez por la tarde, el Museo Nacional, de excepcionales pinturas, y bajaremos a visitar el templo Rinpung de ancestral historia. Noche.

Día 7 : Paro

De mañana saldremos haciar las ruinas de la fortaleza monasterio de Drugyel donde, en el siglo XVII, los butaneses repelieron en varias ocasiones a los belicosos tibetanos. Luego visitaremos uno de los templos más venerados, Kyichu Lhakhang y a continuación el monasterio de Taktsang, llamado el "Nido del Tigre" porque se dice que el Gurú Rimponche, el padre del budismo Mahayana, llegó al sitio a lomos de un tigre. Luego visitaremos una granja tradicional butanesa enclavada en el idílico valle de Paro. Noche.

Día 8 : Paro-Kolkata (En vuelo)

Vuelo a Calcuta y traslado al hotel. Visitaremos la "ciudad de la alegría" y sus numerosos atractivos: el templo jainista,  el Victoria Memorial, Fort Williams, la institución de Teresa de Calcuta.. Noche.

Día 9 :

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo internacional de vuelta.

Caper Travel, agradece su preferencia y les despide atentamente.


Incluye

  • Ocho noches de hotel en habitación doble. Y todos los desayunos
  • Transporte en vehículo con a/c según itinerario.
  • Guías en español/inglés según itinerario.
  • Tasas de entrada a Bután.
  • Todos los impuestos locales.
  • Entradas museos o monumentos.

No incluye

  • Gastos de índole personal.
  • Vuelos domésticos ni tasas de aeropuerto
  • Cualquier gasto no mencionado en el capítulo “Incluye”
Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India