Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

A TRAVÉS DE LOS HIMALAYAS


Duración Tour: 13 Noches / 14 Días

Lugares cubiertos: Delhi - Kullu - Manali - Keylong - Jispa - Sarchu - Tsomorari - Leh -Lamayuru - Alchi - Likir - Basgo - Leh - Delhi


Introducción

La cuna de la mitología hindú, una de las carreteras más altas del mundo, unos paisajes de belleza deslumbrante.


India Gate, Delhi, IndiaDía 1 :

Llegada a Delhi y recibimiento con el tradicional Swagat. Nuestro representante nos da la bienvenida y traslada al hotel elegido. Noche.

Día 2 : Delhi-Kullu (en vuelo) -Manali

Por la mañana volamos a Kullu, uno de los valle más encantadores de los Himalayas, que se abre a ambos lados del río Beas y mide 80 km de largo por 2 de ancho. Kullu fue conocida como Kulanthpitha, que significa el "final del mundo conocido". Noche.

Día 3 : Manali

Manali es la ciudad más famosa de Himalaya Pradeh, un oasis de montaña, cubierto de pinos y regado por las aguas del río Beas. Por la mañana haremos una excursión por Naggar Castle, la galería de arte Roerich, el templo y monasterio tibetano Hadimva Devi. Tarde libre. Noche.

Día 4 : Manali-Keylong

La carretera de montaña Manalli-Leh es una de las más altas y espectaculares del mundo en su aproximación a Ladakh y está abierta de finales de junio a octubre. Estuvo cerrada hasta 1990 pero ha sido reabierta para disfrute de los amantes de la naturaleza y la montaña. En ruta visitaremos Tandi, un pequeño pueblo situado en el corazón del valle de Lahaul. Atravesaremos el paso de Rohtang de casi 4000 metros, pasaremos control de pasaporte a la entrada del valle de Lahaul, menos verde y frondoso que el valle de Kullu, cuyos habitantes son budistas y polígamos. Llegaremos a la capital, Khardung y haremos noche.

Manali-Keylong Route, Manali IndiaDía 5 : Keylong-Jispa

Tras el desayuno emprenderemos el viaje a Jispa, un primitivo pueblecito a 20 km de Keylong, visitando en ruta el monasterio de Gemur. Visita por el pueblo y noche.

Día 6 : Jispa-Sarchu

Sarchu, a 4253 metros de altura hace frontera con los estados de Jammu y Cachemira y está habitada por un antiguo clan de guerreros de antaño, los Gaddi. Haremos noche de acampada al abrigo del viento y el frío de la zona.

Día 7 : Sarchu-Lago Tso Moriri

Desayuno tempranero y salida hacia el lago Tso Moriri en medio de un paisaje espectacular, trufado de estrechos valles, desiertos arenosos y estrechos pasos entre las rocas. Noche y cena en el Campamento.

Día 8 : Tsomori

Tras el desayuno visitaremos el Monasterio de Korzok (4572 m) para continuar hacia el pueblo de Mahe, dejando a un lado el valle de Puga, famoso por sus aguas termales. Continuaremos hacia  Tsokar, vía Polokongka Pass  y contemplaremos su  lago de 28 km de largo, que está considerado sagrado y refleja la belleza de los alrededores que se asoman a sus orillas. También lo hacen numerosas clases de pájaros y el célebre asno tibetano, al que no es difícil ver pastando en pequeños grupos. Cena y noche en el Campamento.

Tso Morrari Lake, Leh, IndiaDía 9 : Tsomori-Leh

Seguimos subiendo hasta pasar por los 5329 metros de altura del Paso de Tanglanglan atravesando pueblos como Rumtse, Gya, Miru y Lato. Noche en hotel en Leh.

Día 10 : Leh. Excursiones a Shey, Thikshey, Hemis

Empezaremos visitando la antigua capital de Leh, Shey, con su famoso monasterio que alberga un gran Buda Sakyamuni dorado. A continuación visitaremos Thiksey Gompa, con su complejo de templos y su estatua plateada de un Maitreya Buda de treinta metros de altura y luego continuaremos hasta Hemis, donde se celebra cada verano el festival en honor de Guru Padmasambhava, conocido como el segundo Buda y responsable del extender el budismo por el mundo tibetano. Vuelta al hotel y noche.

Día 11 : Leh-Lamayuru-Alchi (180 km 5 h)

Traslado al monasterio de Lamayuru donde iremos al hotel-campamento nada más llegar. El monasterio es uno de los más famosos de Ladakh, fundado en el siglo X, y está rodeado de impresionantes montañas. Contiene una majestuosa colección de frescos, alfombras y thangkas. Seremos recibidos por los monjes y asistiremos a sus ceremonias. Llegada a Alchi y tarde libre. Noche.

Día 12 : Alchi-Likir-Basgo-Leh

Cruzaremos el sagrado río Indus hasta llegar al monasterio de Alchi, uno de los más venerados de Ladakh. Al contrario de otros monasterios encaramados en lo alto de una montaña o de un promontorio, el de Alchi se encuentra en el llano y rodeado de un frondoso jardín. Continuaremos hacia Likir a 16 km para visitar también su monasterio, desde donde se divisan bellas vistas del pueblo. Fue construido en el siglo XII y reconstruido en el XVIII tras un fuego. En el patio se levanta una colosal estatua de Buda y el piso superior alberga una Alchi Trek, Leh, Indiaimpresionante colección de thangkas y armas de gran antigüedad. Bajaremos 9 kilómetros hasta Basgo, una importante ciudad del reino de Ladakh en el siglo XVI, poco antes de que se dividiera en dos. Allí visitaremos el Palacio Real y el templo de Ser Zung, famoso por sus enormes frescos. Vuelta y noche en Leh.

Día 13 : Leh-Delhi (en vuelo)

Transfer al aeropuerto, vuelo a Delhi y traslado al hotel. Noche.

Día 14 : Delhi

Visita de la nueva y la vieja Delhi: la mezquita de Jama Masjid, el mercado de Chandi Chowk y el Fuerte Rojo. En la parte nueva, el Raj Ghat, el mausoleo de Ghandi, la Puerta de la India y la residencia presidencial. Por la tarde noche, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de vuelta. Fin del viaje.
Caper Travel, agradece su preferencia y les despide atentamente.


Incluye

  • Trece noches de hotel en habitación doble y campamentos según la ruta. Todos los    desayunos y cenas mencionadas.
  • Transporte en vehículo con a/c según itinerario.
  • Guías locales según itinerario.
  • Todos los impuestos locales.
  • Entradas museos o monumentos.

No incluye

  • Vuelos domésticos e internacionales, ni tasas de aeropuerto.
  • Gastos de índole personal.
  • Cualquier gasto no mencionado en el capítulo “Incluye”.
Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India