Descubre con Caper Travel,
     la incomparable belleza y riqueza cultural de la India Increíble !!
Caper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje IndiaCaper Viaje India

Trenes de Lujo

De todos es conocida la extraordinaria red de ferrocarriles de la India, aunque de su puntualidad no puedan hablarse maravillas. Cubre gran parte del país, dispone de cómodos vagones coche cama con aire acondicionado, eso sí, casi siempre en cabinas de cuatro personas al menos, y también tiene una serie de asientos en 1ª reservados al turismo.

Existen también trenes especiales, muy lujosos, que ofrecen un servicio integral de turismo en diversas áreas del país. Los más importantes son:


Palace on Wheels

Llega y sale de Delhi todos los miércoles y realiza circuitos semanales por el Rajastán visitando Jaipur, Chittaurgarh, Udaipur, Swaimadhopur, (Parque Nacional de Ranthambore Tiger Reserve)  Jaisalmer, Jodhpur, Bharatpur, y Agra.

El tren es una réplica exacta de los lujosos vagones en los que viajaban los marajás del Rajastán y dispone de dos vagones restaurante y un vagón bar. Se viaja por las noches, salvando grandes distancias y se incluyen todas las comidas, los transfers a los monumentos y las entradas, guías...


Deccan Odissey

También de una semana de duración, cubre los principales atractivos turísticos del estado de Maharashtra y Goa, visitándose Bombay, Aurangabad para visitar las cuevas de Ellora, Jalgaon para visitar las cuevas de Allanta, la vieja Goa y los backwaters de Tarkatali, entre otras ciudades de la zona. Es similar en precios (alrededor de 300 dólares por persona y noche) y servicios.

Es un sistema lujoso y cómodo de viajar por la India, pero también muy segregado del pulso y latido de este vibrante país.

Otros trenes singulares son los denominados Trenes de Juguete que cubren habitualmente trayectos de montaña y son parecidos a nuestros trenes cremallera. El más famoso es Darjeeling Toy Train que cubre un espectacular trayecto de montaña de 83 km entre Darjeeling y Jalpaiguri, ¡en nueve horas! También hace pequeños recorridos turísticos de dos horas.
Inicio|Contacto|Registro © Derecho de Autor 2015, www.caperviajeindia.com

India Turismo | SouthIndia Turismo | Rajasthan Turismo | Turismo de Kerala

Reconocido por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India

National Tourism Award  2007-08The Travel Agents Association Of India, TAAIThe Indian Association of Tour Operators, IATOInternational Air Transport Association, IATAGovernment of India, Ministry of TourismIndian Mountaineering Foundation, IMFAdventure Tour Operators Association of IndiaISO-SMRAMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS (ASTA) The Travel Agents Federation of India

Powered by SOFTTIX


Clima y cuándo ir Salud y Vacunación Seguridad Documentación y Visa Lo indispensable Comunicaciones Miscelánea Enlaces

Itinerarios Cómo Llegar Gastronomía Alojamiento Trenes de Lujo Vuelos domésticos

Panorama de la India Historia Religión Sociedad Fiestas y Festivales Ayurveda y Yoga Bibliografía: guías... Estampas devotas de la India

Galería de fotos Mapa de India